La UTN BA ganó el Premio Nacional a la Calidad

"Entendemos a la calidad como un proceso continuo que nos involucra a todos", dijo el Decano Guillermo Oliveto

La UTN Buenos Aires ganó el Premio Nacional a la Calidad, la máxima calificación para la Administración Pública que otorga el gobierno de la nación.

El premio, que fue lanzado en 1994, busca promover el desarrollo de los procesos y sistemas que mejoran y modernizar la calidad de los productos y servicios. Será entregado por el presidente Mauricio Macri.

Por su parte, el Decano Ing. Guillermo Oliveto destacó: "Hemos obtenido el galardón que estábamos buscando. Es un enorme orgullo, llevó muchos años de trabajo", y agregó: "Esto comenzó con la idea de desarrollar políticas de calidad".



"Nosotros entendemos a la calidad como un proceso continuo que nos involucra a todos. Buscamos capacitar, sobre todo, al personal no docente para que se practique la calidad en las oficinas, en los lugares de trabajo", destacó, y agregó: "Nos dimos cuenta de que podíamos generar una integralidad en esta cuestión".



Sobre el premio, Oliveto remarcó que se trata de "una instancia donde evidentemente es una cucarda importante para la facultad y la universidad", aunque agregó que "para nosotros sigue siendo sumar nuevos desafíos: no es una culminación en sí misma sino una instancia para seguir apostando cada vez más a la calidad".


Más información: www.frba.utn.edu.ar.