Grupo Núcleo inauguró oficinas en Córdoba y lanzó Grupo Sellers

"Durante 2017 uno de nuestros objetivos será cubrir con nuestro equipo de ventas todo el territorio nacional"

El distribuidor y fabricante de tecnología marplatense Grupo Núcleo anunció la inauguración oficial de sus nuevas oficinas ubicadas en la Ciudad de Córdoba, ubicado en General Paz 1536, con un espacio de más de 400 m².



Todo el territorio nacional

"Durante 2017 uno de nuestros objetivos será cubrir con nuestro equipo de ventas todo el territorio nacional", dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo. "Creemos que hay que continuar trabajando más cerca que nunca de los resellers, apoyando su desarrollo".

"Nuestro plan de negocios contempla trabajar muy fuerte en la parte financiera junto a las marcas para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad. Vamos a incrementar capilaridad en la distribución de todas las marcas en Argentina", agregó.

En marzo, encuentro con los resellers

"Además de trabajar la línea de notebook, tablet y convertibles; las PCs de escritorio con novedosas configuraciones, tenemos las Cámaras MDQ y nuestros sistemas de Seguridad de PCBOX", dijo Mario Solla, Gerente de la Sucursal Córdoba de Grupo Núcleo, y agregó: "Hemos diseñado un plan muy agresivo de ventas para 2017, junto a las otras marcas entre las que se destacan INTEL, MS, LENOVO, HP, LG, EPSON, AMD, WD Y PCBOX, para llegar a todos los clientes del país con nuestra cadena de distribución".

"Estaremos realizando para el mes de marzo de 2017, en Córdoba, un encuentro con los resellers y las marcas que comercializamos en las nuevas oficinas. Allí vamos a presentar la nueva estructura de trabajo de la distribuidora basada en la incorporación de un PM por marca y la nueva estrategia de negocio para 2017", dijo Solla.

Un Hub de distribución

"Las nuevas oficinas son mucho más que una nueva sucursal. Se trata de afirmar un nuevo concepto. Estamos hablando de un Hub de distribución. Si bien desde Córdoba la prioridad será la región NOA, estamos trabajando para lograr mayor capilaridad en el canal llegando a todo el país con ofertas de todas las marcas", explicó Eduardo Perugino, Gerente de Canales de Grupo Núcleo.

"Para eso nos enfocamos en lograr un portfolio con todas las marcas, contamos con las mejores soluciones logísticas y la posibilidad de crecer en la plataforma online mediante Grupo Sellers, nuestro micro sitio para clientes, lanzado recientemente, con eje en la fuerza de venta extendida, con un concepto de 24 hs, 100% autogestionable, customizable y sin costo", agregó Perugino.

El siguiente video elaborado por Grupo Núcleo explica cómo funciona Grupo Sellers: