¿Cómo es el canje de notebooks de Microsoft y Fundación Equidad?

La convocatoria solidaria de inclusión digital cambia notebooks usadas por descuentos en 2 en 1 en Compumundo, Frávega, Garbarino y Musimundo. Hay tiempo hasta el 15 de enero

Para reducir la brecha digital en el país, Microsoft y Fundación Equidad anunciaron un nuevo plan de canje de notebooks solidario.

Con el hashtag #IniciaAlgoNuevo, la convocatoria de inclusión digital invita a donar las notebooks que ya no se usan para que sean recicladas y llevadas a las instituciones que lo necesiten. Además, el plan reduce el impacto ambiental de los desechos electrónicos.



¿Qué ofrece el canje? Quienes se sumen al plan solidario recibirán un descuento en la compra de equipos 2 en 1 en Compumundo, Frávega, Garbarino y Musimundo. Hay 5 puntos de canje en Capital Federal y Buenos Aires.

Para participar, es necesario que las notebooks entregadas estén funcionando e incluyan batería, cargador y enchufe. Hay tiempo hasta el 15 de enero 2017, y estos son los centros de recolección habilitados:
  • Sedes de Fundación Equidad en Piedras 1384 (esquina Garay) – San Telmo – Lunes a viernes 10 a 16
  • Sedes de Fundación Equidad en Av. Corrientes 3156 (1er Piso) – Abasto – Lunes a viernes 10 a 16
  • Sede de Grupo Núcleo, en Buenos Aires: Av. Brasil 3237
  • Newsan, en Jaramillo 3647
  • Planta de Grupo Núcleo Mar del Plata: Chaco 1670
  • Stand de Microsoft y Fundación Equidad en Distrito Arcos (solo el 22 de diciembre)

Finalmente, Microsoft está organizando una jornada solidaria para despedir el año con la fundación, donde además de recibir las notebooks habrá actividades para la familia. La cita es este 22 de diciembre en el Distrito Arcos.


Más información: www.microsoft.com.