Huawei GW propone "capturar la vida en movimiento"

El nuevo smartphone de la firma ya está disponible en Argentina y promete una experiencia de visualización única

Huawei acaba de incorporar a su portfolio de Argentina el Huawei GW, el nuevo Smartphone que promete una experiencia de visualización única.

Con una pantalla de 5.5 pulgadas y display HD, procesador Kirin 620 octa-core, y una batería de 3000mAh, se propone como un compañero ideal para "capturar la vida en movimiento", ya que permite tomar fotografías de gran nivel con su cámara principal de 13 megapíxeles que incluye modo Profesional, Panorama y Super modo nocturno.



También cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles con captación de imagen a 77° (gran angular), sistema de reconocimiento de rostro y mejora automática de 10 niveles, así como también la opción de modo Panorámico, Selfie y Makeup.

Por otra parte, se trata del primer smartphone de la serie en utilizar el procesador Huawei Kirin 620 Octa-core. Tiene memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB, y dispone de todas las posibilidades del sistema operativo Android 6.0.

"Huawei Argentina sigue consolidando su oferta a partir de productos de excelencia para todas las necesidades", dijo Denise Sommerfeld, Directora de Marketing y Retail de la compañía. "En el caso del Huawei GW, su pantalla más grande y de alto rendimiento proporciona una experiencia clara y confortable".

El producto ya está disponible en los principales retailers y operadores del país, a un precio desde $4.699.