Vuelve el Hot Sale con más de 350 empresas

Llega una nueva edición de la gran feria del e-commerce organizada por CACE y habrá descuentos de hasta un 60% en la compra online

El próximo lunes 15, martes 16 y miércoles 17, internet se va a llenar de ofertas en una nueva edición de Hot Sale.

La feria de descuentos para compras online de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) vuelve con más de 357 empresas de todo el país con ofertas de hasta un 60 por ciento.



"Este tipo de iniciativas ayudan a desarrollar el comercio electrónico y los consumidores están cada vez más satisfechos con las compras online", dijo Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

Según la cámara, un 25 por ciento de las firmas que participan de Hot Sale lo hacen por primera vez, y más del 40 por ciento están radicadas en el interior, destacando empresas de Chaco, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Corrientes.

Las categorías disponibles serán Viajes; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios.

El año pasado, Hot Sale cerró con un récord de casi 2 millones de usuarios registrados, 1 millón de órdenes de compra y una facturación de más de $2.500 millones (ver también: Hot Sale: se facturaron más de $2.500 millones de pesos).


Más información: www.hotsale.com.ar.