Así es la cafetera inteligente que lanzó Nespresso en Argentina

Se conecta a nuestro smartphone a través de Bluetooth y una app móvil, y nos permite preparar café personalizado desde cualquier parte de la casa. Cuesta 8.999 pesos

Ya se puede preparar café desde el celular. Nespresso anunció el lanzamiento en Argentina de Expert & Milk, la cafetera inteligente que funciona a través de Bluetooth y una aplicación móvil.

Expert & Milk se conecta a nuestro smartphone y nos permite preparar diferentes versiones de café, a distancia y desde cualquier parte de la casa, gracias a su app para iOS y Android.



A través de la pantalla del teléfono, podemos seleccionar mediante un dial giratorio el tamaño de taza deseado –Ristretto, Espresso, Lungo o Americano, etc– y ajustar la temperatura de la preparación entre las opciones tibio, caliente o muy caliente.

Y sí, la Expert & Milk permite nos permite programar para que prepare nuestro café favorito automáticamente todas las mañanas. Y también se apaga automáticamente después de nueve minutos de inactividad.

Otra de las características más interesantes es el alto nivel de personalización. La máquina permite que los usuarios diseñen sus propias recetas y le den una vuelta de tuerca a su café favorito eligiendo la cantidad de agua y hasta el orden de la preparación.

Al mismo tiempo, la máquina incluye LEDs que alertan según su color si es necesario descalcificar la máquina, o si el depósito de agua está vacío, o si el contenedor de cápsulas usadas está lleno, o si nos estamos quedando sin ellas. Las notificaciones también llegan a la pantalla del teléfono.

Expert & Milk ya está disponible en Argentina en color negro, a un precio de 8999 pesos, y puede adquirirse en todas las tiendas oficiales de Nespresso.


Más información: www.nespresso.com.