Neoris desembarca en el Distrito Tecnológico porteño

"Vamos a crecer un 20% por tercer año consecutivo, lo que incluye la mudanza a un edificio en el Distrito Tecnológico para unificar las oficinas de Buenos Aires"

Neoris, la compañía global de servicios que provee consultoría en negocios y TI, anunció que se mudará al Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios en agosto de 2018.

La firma -que provee soluciones de tecnología emergente y outsourcing desde Argentina al mundo- se instalará en Tesla Patricios II, con una superficie de más de 1.000m2.



Sergio Donzelli, director de la filial argentina de Neoris, adelantó en un encuentro de fin de año que la empresa proyecta "crecer un 20% por tercer año consecutivo, lo que incluye la mudanza a un edificio en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios para unificar las oficinas de Buenos Aires y aumentar los puestos laborales".

"Mantendremos la especialización por industrias, lanzando al mercado nuevas soluciones de innovación digital", agregó, y aseguró que este año la compañía duplicó sus exportaciones a España, los EEUU, México y la región, y que aumentó su base de profesionales en un 15%.



Además, destacó que este año Neoris inauguró oficinas en India y Praga, y que la consultora IDC la distinguió por segundo año consecutivo como la 1ª Empresa de Desarrollo de Software de la industria, y la 2a en Consultoría de TI, por octavo año consecutivo.

Este año, Donzelli recibió la máxima distinción de liderazgo que otorga Cámara de Empresas de Software a Argentina (CESSI) y recibió el Premio Sadosky al CEO del año Empresa Grande (ver también: Uno a uno, los ganadores de los Premios Sadosky 2017).


Más información: www.neoris.com.