Neoris desembarca en el Distrito Tecnológico porteño

"Vamos a crecer un 20% por tercer año consecutivo, lo que incluye la mudanza a un edificio en el Distrito Tecnológico para unificar las oficinas de Buenos Aires"

Neoris, la compañía global de servicios que provee consultoría en negocios y TI, anunció que se mudará al Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios en agosto de 2018.

La firma -que provee soluciones de tecnología emergente y outsourcing desde Argentina al mundo- se instalará en Tesla Patricios II, con una superficie de más de 1.000m2.


Ya te registraste en PulsoIT ?
14 y 15 de agosto. Click Aquí !


Sergio Donzelli, director de la filial argentina de Neoris, adelantó en un encuentro de fin de año que la empresa proyecta "crecer un 20% por tercer año consecutivo, lo que incluye la mudanza a un edificio en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios para unificar las oficinas de Buenos Aires y aumentar los puestos laborales".

"Mantendremos la especialización por industrias, lanzando al mercado nuevas soluciones de innovación digital", agregó, y aseguró que este año la compañía duplicó sus exportaciones a España, los EEUU, México y la región, y que aumentó su base de profesionales en un 15%.



Además, destacó que este año Neoris inauguró oficinas en India y Praga, y que la consultora IDC la distinguió por segundo año consecutivo como la 1ª Empresa de Desarrollo de Software de la industria, y la 2a en Consultoría de TI, por octavo año consecutivo.

Este año, Donzelli recibió la máxima distinción de liderazgo que otorga Cámara de Empresas de Software a Argentina (CESSI) y recibió el Premio Sadosky al CEO del año Empresa Grande (ver también: Uno a uno, los ganadores de los Premios Sadosky 2017).


Más información: www.neoris.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores