Macri se reunió con Sheryl Sandberg, COO de Facebook

Después de su encuentro con Bill Gates, recibió junto a Larreta a la directora operativa de la red social, y una de las mujeres más poderosas del mundo, según Forbes

Mauricio Macri se encuentra participando del World Economic Forum (WEF), en Suiza, donde se reunió con importantes ejecutivos de empresas líderes de la industria global de las tecnologías de la información.

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente recibió ayer al cofundador de Microsoft, Bill Gates, con quien hablaron sobre garantizar la seguridad alimentaria en el mundo.



"El Presidente ofreció colaboración con el conocimiento en investigación, producción de granos y alimentos que tiene la Argentina y que Gates lo lleve a sus programas en África", indicó Presidencia en un comunicado (ver también: Macri y Larreta se reunieron con Bill Gates en Davos).

Horas después, Macri, Larreta y la Primera dama, Juliana Awada, mantuvieron un encuentro con Sheryl Sandberg, COO de Facebook y según Forbes una de las mujeres más poderosas del mundo. El gobierno no informó cuáles fueron los ejes de la reunión.

En 2016, el presidente y la directora operativa de la red social se habían encontrado por primera vez en Davos, donde conversaron sobre la posibilidad de que el Ministerio de Modernización se lance un plan Piloto de la plataforma de red social interna facebook at work (ver también: ¿De qué habló Macri con Google y Facebook en Davos?).

A su vez, Larreta mantuvo una reunión personal con el vicepresidente global de Política Pública de Facebook, Joel Kaplan, con quien analizó la posibilidad de generar lazos entre la Ciudad y la red social de Mark Zuckerberg –ausente en Davos–, sobre todo para que Facebook lance programas de apoyo a emprendedores porteños, según informaron desde Letrap.

Para hoy, el jefe de gobierno porteño tiene programada una reunión con el Director General de Booking.com, la plataforma online de reserva y alquiler de hoteles, hostels y departamentos número uno en el mundo, con el objetivo de impulsar a Buenos Aires como destino turístico internacional.


Más información: www.facebook.com.