WhatsApp, imparable: alcanzó los 1500 millones de usuarios mensuales

"Durante los próximos 10 años, vamos a estar trabajando en las tecnologías fundamentales para acercar al mundo", destacó Mark Zuckerberg

Cada día se mandan 60.000 millones de mensajes por WhatsApp, la aplicación de mensajería que acaba de anunciar un nuevo récord de 1500 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo.

Así lo informó Mark Zuckerberg, el CEO de la red social Facebook, propietaria de la popular plataforma. Es el servicio de mensajería más popular y superó su propio récord de 1300 millones reportado en julio de 2017.

"Cada vez se mandan más mensajes entre personas y empresas, por lo que lanzamos WhatsApp Business, una nueva aplicación diseñada específicamente para que las pequeñas y medianas empresas se conecten con las personas a las que quieren llegar", destacó Mark Zuckerberg. "Durante los próximos 10 años, vamos a estar trabajando en las tecnologías fundamentales para acercar al mundo", agregó.



WhatsApp Business ya está disponible, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. En las próximas semanas, la aplicación se lanzará para el resto del mundo.

La plataforma especial incluye perfiles para empresas, herramientas de mensajería inteligente, estadísticas, una opción Web y un tipo de cuenta especial para que los contactos sepan que están hablando con una empresa (ver también: ¿Cómo funciona el nuevo WhatsApp Business?).


Más información: www.whatsapp.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores