Grupo Núcleo y AeroCool se alían para distribuir sillas y gabinetes

"Elegimos AeroCool para la distribución en el país porque se trata de una marca con una importante trayectoria en el mercado mundial", destacó el CEO de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de Tecnología, anunció un nuevo acuerdo estratégico con AeroCool, para la distribución de sus soluciones gamer en Argentina.

El porfolio incluye Gabinetes de computadora, Coolers, Water Cooling, Sillas Gamers y Fuentes de alimentación. El foco de AeroCool está en los eSports.

"Elegimos AeroCool para la distribución en el país porque se trata de una marca con una importante trayectoria en el mercado mundial, que cuenta con un portfolio de productos muy amplio, y precios accesibles para la calidad de los mismos. Estamos convencidos de que será muy bien recibida por el mercado argentino," dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: "Estamos comercializando la línea de gabinetes, coolers, water cooling, sillas y próximamente incorporaremos las fuentes de alimentación."

Por su parte el Sales Representative de AeroCool Pedro Tseng, destacó que "elegimos a Grupo Núcleo por la estructura y los valores de la empresa (cordialidad, compromiso y responsabilidad, efectividad, trabajo en equipo, satisfacción del cliente) y el alcance a los canales, centro de distribución y empresas".

"Admiramos la relación que tienen con sus clientes, desde Aerocool buscamos compañías que compartan la misma meta en este sector tecnológico IT tan competitivo", dijo y agregó que "el alcance de esta alianza brindará toda la gama Gamer de AeroCool al mercado argentino".

Gabinetes y sillas gamer

Según adelantó Lucas Ortiz, el Product Manager de Aerocool en Grupo Núcleo, la idea es hacer foco en el P7-C1 Pro, un gabinete middle tower de gama alta, con lateral de vidrio templado, compatible con sistemas de water cooling, y que incluye 3 coolers RGB que mediante una aplicación propia de Aerocool que permite regular tanto los colores como la velocidad de los mismos.



La gran apuesta fuerte son las sillas gamers, diseñadas para jornadas largas de deportes electrónicos, y donde se destacan los modelos AC80C, AC120, y AC220, disponibles en varios colores.



"Comenzamos a distribuir los productos de AeroCool en el mes de Noviembre. Desde su desembarco en el país fueron recibidos de la mejor manera. Nuestras expectativas para 2018 son muy positivas, esperamos continuar con este crecimiento en facturación y fortalecer la alianza con la marca como su distribuidor estratégico en Argentina," explicó Ortiz,

Y destacó: “Somos un distribuidor que está invirtiendo en traer todas las soluciones de la marca al mercado local. Esto sumado a nuestra trayectoria, gran variedad de cuentas reseller y retail, más los 3 centros logísticos para cubrir el país de punta a punta, nos hacen un partner sumamente importante para la marca".


Más información: www.gruponucleo.com.