Campus Party vuelve a la Argentina con 350 horas de innovación

El evento tecnológico reunirá en Tecnópolis a universidades, comunidades, empresas y público para vivir 4 días de contenidos y experiencias disruptivas

Con el lema "Inspirate, aprendé y emprendé", el festival internacional de tecnología, Campus Party, anunció su segunda edición en Argentina, del 25 al 28 de abril en Tecnópolis.

El evento de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento reunirá a universidades como la UTN, comunidades, empresas y público para vivir 4 días de contenidos y experiencias tecnológicas.



Este año, habrá 180 speakers referentes tanto internacionales como locales, incluyendo Davide Venturelli, Científico en Teoría Cuántica del Centro de Investigación de la NASA, Paco Ragageles, Fundador de Campus Party y Jon Hall, Director Ejecutivo de Linux.

"Estamos muy contentos de poder volver al país con Campus Party, esta experiencia única que van a estar viviendo miles de campuseros de todo el país con una propuesta superadora y muy rica en actividades para poder cumplir con nuestro lema: inspirate, aprendé y emprendé", destacó Santiago Moscufo, Director General de Campus Party Argentina.

El predio Campus Party de Tecnópolis se dividirá en tres áreas: la Arena, el lugar acceso exclusivo para los Campuseros donde se podrá disfrutar de disertaciones del más alto nivel, talleres participativos, capacitaciones y desafíos imperdibles; el Camp, el lugar donde vivirán 1600 jóvenes durante todo el evento; y el OpenCampus, el espacio de libre acceso para todos, donde se podrán visitar activaciones con las últimas novedades en tecnología.

Las entradas incluyen promociones de $ 1800 para los 4 días, sin camping; y $2750 para los 4 días con camping simple; ya están a la venta a través de la web del Campus Party.


Más información: www.argentina.campus-party.org.