Llega a Córdoba la plataforma para contratar empleadas domésticas

La web te conecta con personas que brindan servicios de limpieza, cuidado de adultos y reparaciones en general para el hogar o la oficina. Además, impulsa la inclusión financiera

Zolvers, la plataforma para contratar empleadas domésticas y otros servicios para el hogar, anunció su desembarco en Córdoba.

Cecilia Retegui, cofundadora de Zolvers

La web que te conecta con personas dedicadas a brindar servicios de limpieza, cuidado de adultos y reparaciones en general para el hogar o la oficina. Hay plomeros, gasistas, electricistas, pintores, reparadores de aires acondicionados, y más.

"Desde nuestros inicios en el año 2014 nos hemos expandido en América Latina abriendo operaciones en Chile, México, Colombia. Llegó el momento de afianzarnos en Argentina y Córdoba es una de las ciudades elegidas.", destacó la startup en un comunicado.

¿Cómo funciona?

Los pasos son pocos y simples. El usuario especifica qué necesita, elige días y horarios y paga una reserva. Dentro de las 72 horas hábiles recibe en tu e-mail el perfil del Zolver para que pueda comunicarse con él o ella.

Además, ofrece Zolvers Pagos, un servicio adicional de inclusión financiera para promover la formalización en un sector donde hay mucho trabajo en negro. Permite darle el Alta de AFIP a una empleada doméstica, abrirle una cuenta bancaria, y pagarle los aportes automáticamente así como el sueldo online.

"A todas las mujeres que se registran en Zolvers les abrimos una cuenta bancaria gratuita para que puedan cobrar sus sueldos ahí, otorgamos créditos con acreditación inmediata, las asesoramos en alta de afip, pago de aportes y planes de salud a medida", explican desde Zolvers.

Otro de los atractivos de Zolvers es la garantía de confianza. Cada persona que ofrece sus servicios pasa antes por un proceso de activación que incluye desde capacitación presencial, referencias, confirmación de experiencias laborales y certificación de antecedentes.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 300.000 usuarios, entre empleados y empleadores, y Córdoba será su octava ciudad. Ya funciona en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, México DF, Zona Metropolitana del Valle de Mexico y Monterrey.


Más información: www.zolvers.com.