Tinder y el Manchester City hicieron "match" y firmaron alianza

"Queríamos ser fieles al juego y hacer algo inesperado", dijo Tinder

Tinder volvió a dar la nota. La aplicación de citas anunció un nuevo acuerdo inédito con el Manchester City, el equipo conducido por Pep Guardiola que, desde ahora, llevará al popular servicio en su camiseta.

El convenio abarca a los equipos de fútbol masculino y femenino del equipo, así como su filial estadounidense, el New York City FC. La noticia le pone picante al gran Derby entre el City y el United, que se jugará este fin de semana.



"Es una gran plataforma global que, al igual que el fútbol, reúne a millones de personas todos los días en todo el mundo", aseguró Tom Glick, director comercial de City Football Group, la firma que gerencia al club de Manchester. Y agregó que "es una gran oportunidad de ver cómo podemos combinar el atractivo y el alcance de Tinder con nuestra audiencia, de una manera nueva, divertida y creativa".

Además de estar en las camisetas de jugadores como Kun Agüero y Nicolás Otamendi, Tinder también planea lanzar un dirigible celeste para que sobrevuele el estadio con el hashtag #PerfectMatch.

También habrá "experiencias emocionantes y únicas para los usuarios de Tinder y los aficionados al fútbol, desde el acceso exclusivo a los juegos hasta experiencias únicas en la vida, eventos en el estadio y formas únicas de relacionarse con los aficionados", adelantaron desde la app.

Por su parte, David Wyler, VP Partnerships de Tinder, celebró el acuerdo: "La presencia global de Tinder y su base de usuarios altamente comprometidos nos da una comprensión única de lo que apasiona a la gente en todo el mundo. Y han dejado claro que les encantan los deportes, especialmente el fútbol".

Y concluyó: "El fútbol es un deporte en el que todo es posible en cualquier momento. Queríamos ser fieles al juego y hacer algo inesperado sorprendiendo a los aficionados y a nuestros usuarios con noticias de nuestro acuerdo de una manera divertida y creativa".


Más información: www.tinder.com.