Llega un nuevo Hot Sale con foco en el Mundial de Rusia

La maratón de rebajas tendrá lugar el próximo 14, 15 y 16; participarán 450 empresas

La próxima semana vuelve un clásico del e-commerce: Hot Sale, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En total, habrá más de 6000 mega ofertas, categorías nuevas y facilidades.

Este año, la maratón de rebajas online tendrá lugar el 14, 15 y 16 de mayo; participarán 450 empresas, y la novedad es una categoría especial dedicada al Mundial de Rusia 2018, donde se podrán encontrar TVs con descuento.



"En esta edición se han sumado más de 450 empresas y habrá más de 6000 MegaOfertas. Esta convocatoria demuestra el interés del sector en desarrollarse en un ecosistema aplicado a la economía digital e impulsa la confianza de los consumidores en el comercio electrónico. Estamos muy contentos y expectantes con esta quinta edición" sostuvo Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE.

Wrangler, Adidas Lee, New Balance, Swatch, Gola, Crocs y Reebok, son algunas de las marcas internacionales que participarán de Hot Sale. Entre las nacionales aparecen empresas como Sarkany, La Martina, Vitamina, Prüne y Etiqueta Negra. Las plataformas de ecommerce de Mercado Libre, Falabella, Dafiti, Nethsoes y Renová tu vestidor estarán presentes.

El año pasado, Hot Sale cerró una nueva edición de ofertas online con una facturación récord de 3.446 millones de pesos en tres días, un 33% más de transacciones que el 2016. En total, se generaron más de 1,2 millones de órdenes de compras –24% más– y se vendieron en promedio 435 artículos por minuto. Los productos que más se vendieron fueron alimentos y bebidas; calzado; indumentaria; pequeños electrodomésticos; y televisores (ver también: Hot Sale batió récord y las empresas facturaron $3.446 millones)

"Estamos convencidos de que este año el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina", destacó Sambucetti.


Más información: www.hotsale.com.