En pleno Palermo, Samsung abrió su megatienda inspirada en NY ¿Cómo es?

"Es un hito en la historia de la marca en Argentina", destacaron desde el gigante tecnológico

Samsung llevó un poco de Nueva York al corazón del barrio porteño de Palermo.

Se trata de Samsung House, el nuevo espacio del fabricante surcoreano para que los usuarios puedan interactuar con los productos de la marca, experimentar su ecosistema conectado y participar de actividades exclusivas.



Ubicada en una histórica casona de Palermo Soho, Samsung House cuenta con 400 mts2, dos pisos, patio y terraza. Está inspirado en el icónico Samsung 837 de Nueva York, un espacio que –según la firma– es una "manifestación física" de su innovación.

"Samsung House nos permite acercarnos aún más a los usuarios argentinos, sorprenderlos con experiencias únicas, brindarles un servicio preferencial, y recibirlos en nuestra casa para que puedan probar lo último en tecnología" destacó Jean Del Pino, Senior Marketing Manager de la división de Mobile de Samsung Argentina.



¿Qué hay en Samsung House?

En la planta baja los visitantes podrán probar los últimos productos de la marca como el buque insignia Samsung Galaxy S9, recibir asesoramiento de los expertos de la compañía y configuración sin cargo.

El primer piso está ambientado como la casa inteligente del futuro y permite experimentar los beneficios de Internet de las Cosas (IoT) en el hogar a través de los electrodomésticos inteligentes Samsung, y algunos prototipos de futuros productos.



En otro espacio de la casa, los usuarios podrán probar la experiencia de realidad virtual en 4D. También hay un rincón para actividades como clínicas de fotografía con celulares a cargo de fotógrafos, charlas de tendencias en moda con diseñadores, clases de cocina y hasta cursos para ser un "buen anfitrión" aprovechando las virtudes de Smart Things.

Finalmente, los clientes podrán acceder a un servicio de reparación en 24 hs de sus Galaxy y acceder al programa Galaxy para Siempre, a través del cual los usuarios pueden cambiar su celular -sin importar la marca- por un nuevo Galaxy de alta gama dejando su viejo dispositivo en parte de pago.



"Samsung House es un hito en la historia de la marca en Argentina y es señal de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros consumidores las experiencias más innovadoras y el más alto nivel de servicio de la mano de nuestra tecnología." destacó por su parte Bruno Drobeta, Head de la División Mobile de Samsung Argentina.

Samsung House está abierto al público general de lunes a sábados desde las 11 hasta las 20hs y los domingos y feriados de 14 a 20 hs. Está ubicado en la calle Armenia 1644, en la Ciudad de Buenos Aires.


Más información: www.samsung.com.