Sebastián Ramacciotti es el nuevo Country Manager de Neoris

“NEORIS Argentina está creciendo un 20% por tercer año consecutivo, tanto en facturación como en nómina"

NEORIS anunció el nombramiento de Sebastián Ramacciotti como nuevo Country Manager para NEORIS Argentina.

Sebastián Ramacciotti será el responsable de transformar el liderazgo en Argentina, por lo que su rol estará enfocado en tener una relación cercana a los clientes y orientado al negocio. También entre sus responsabilidades se encuentra la definición de la estrategia, identificación de nuevas oportunidades de negocio y apertura de nuevos mercados.



"Es un orgullo enfrentar este nuevo desafío en NEORIS desarrollando nuevos negocios y nuestra oferta digital. Desde mi liderazgo apuntaremos a mantener el crecimiento sostenido que venimos teniendo en Argentina", afirmó el ejecutivo.

“NEORIS Argentina está creciendo un 20% por tercer año consecutivo, tanto en facturación como en nómina. 2017 fue un gran año de cierres de negocios, expansión de industrias y resultados de cara a los clientes, prometiendo mejores resultados aún para 2018", continuó Ramacciotti. "Este año NEORIS se concentrará en brindar tecnologías digitales y disruptivas para seguir apoyando de manera más eficiente y creativa el proceso de conocimiento de nuestros clientes y a la vez hacer más eficiente sus operaciones".

Con 18 años en NEORIS, Sebastián ha ocupado diferentes posiciones, empezando en el año 2000 como Software Engineer y evolucionando en roles de consultoría para luego volcarse a actividades netamente comerciales. Durante los últimos 3 años se desempeñó como Business Director, estando a cargo del desarrollo del negocio en Argentina para las industrias de Salud, Retail y Servicios Financieros.