Los 3 proyectos ganadores de #Potenciate Tecnológico

La final se pudo ver por FWTV, e incluye 15 presentaciones de los emprendedores de 1 minuto

Finalmente, el concurso porteño #Potenciate Tecnológico premió la creatividad de los jóvenes emprendedores, y eligió a los tres proyectos innovadores que recibirán $450.000 en capital semilla y el tutelado del Plan de Negocios, con el objetivo de convertirse en un emprendimiento real y generar futuros puestos de trabajo.

Luego de ser mentoreados y recibir capacitacion en diferentes áreas como Innovación Tecnológica, Marketing Digital, Legales y Finanzas durante las últimas semanas, los 15 finalistas tuvieron un minuto para contar sus proyectos a un gran jurado formado por Fernando Carolei (periodista de America TV), Valeria Landi (Country Manager de Pedidos Ya), Matías Botbol (CEO de Taringa), y Sofía Contreras (Fundadora de Chicas En Tecnología).



Aquí las tres propuestas elegidas por el jurado:

1º Premio - DETECTEA - Manuela Alanis. $200.000 en capital semilla + Tutelado de plan de negocios. Se trata de un dispositivo médico de screening para la detección del autismo mediante mediciones pupilares.

2ºPremio - LEGALTECH - Rodrigo Méndez. $150.000 en capital semilla + Tutelado de plan de negocios. Una plataforma que procesa la información pública del sistema judicial y brinda un potente buscador analítico para los profesionales del rubro.

3º Premio - MERCADO EXPRESS - Christian Cabrera. $100.000 en capital semilla + Tutelado de plan de negocios. Una aplicación mobile que ofrece herramientas para mejorar procesos y potenciar los canales de ventas por internet.

La final se pudo ver por FWTV: