Seis partners de SAP aprovechan la nube para acelerar desarrollos

“Nuestros partners demostraron que con SAP Cloud Platform es posible desarrollar aplicaciones innovadoras en apenas semanas”

En el marco del SAP Cloud Platform Partner Innovation Fair, celebrado el pasado martes 18, los partners Adepcon, Baitcon, Inclusion, Neoris, Seidor y Softtek presentaron sus proyectos de innovación desarrollados sobre la plataforma de SAP en plazos que van de 1 a 6 meses.

La SAP Cloud Platform, sumada al sistema de innovación digital SAP Leonardo, brinda capacidades integrales de desarrollo de aplicaciones para extender, integrar y construir aplicaciones innovadoras en menos tiempo. Además, la plataforma permite utilizar servicios para movilidad, big data, machine learning, internet de las cosas (IoT) o blockchain para ofrecer apps de negocio seguras.



Los desarrollos presentados fueron los siguientes:

  • Adepcon creó un portal para la autogestión de socios y mutuales de una asociación médica, que permite reemplazar tareas manuales por un seguimiento de trabajos y liquidaciones en tiempo real.
  • Baitcon presentó una solución novedosa para el envío de paquetes, que les permite a las empresas prestadoras de servicios logísticos simplificar su operatoria diaria.
  • Inclusion trabajó en un proyecto con un productor internacional de bebidas alcohólicas para contar con información que le permitiera tener proyección del rinde actual de producción del campo y realizar una mejor planificación.
  • Neoris mostró múltiples desarrollos sobre SAP Cloud Platform que integraron diversas tecnologías de SAP Leonardo como Realidad Aumentada, IoT, Automatización, Análisis predictivo, Blockchain y SAP S/4HANA
  • Seidor trabajó en el desarrollo de distintas aplicaciones cloud para operatoria comercial, incluyendo aspectos como cuentas a pagar, cobranzas, gestión de oportunidades y gestión de gastos para empleados.
  • Softtek desarrolló un portal, una web y una app móvil con datos en tiempo real, para la autogestión de operaciones de clientes con Fiori 2.0.