New Bytes y MSI llevan al canal a ver a Roger Waters

"La idea es continuar trabajando con acciones enfocadas al canal, atendiendo las necesidades y brindando herramientas para poder impulsar la generación de demanda"

El distribuidor IT New Bytes y MSI llevarán a un grupo de resellers a ver a Roger Waters. Serán aquellos que compren más productos de la línea de motherboards y placas de video de la marca.

Delfina Snaider, Account Manager de MSI

Según explicaron desde el mayorista, los resellers podrán participar por 4 entradas para el Campo VIP del show que se brindará el próximo 9 de noviembre en el estadio único de La plata.

En New Bytes el canal puede encontrar un amplio porfolio de productos de MSI, tanto en su sitio web como también a través de su aplicación exclusiva para Android.

Además, el distribuidor se encuentra corriendo una promoción con los mothers MSI Z370, que tienen ventajas competitivas tales como:

  • MSI PERFORMANCE GAMING ofrece la mejor experiencia de juego.
  • Mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.
  • Permanecen frías durante el juego.
  • Soporta todas las últimas normas de almacenamiento.
  • Proporciona una experiencia fluida en Realidad virtual.
  • Sonido inmersivo en el juego.


"La idea es continuar trabajando con acciones enfocadas al canal, atendiendo las necesidades y brindando herramientas para poder impulsar la generación de demanda", explicó Delfina Snaider, Account Manager de MSI.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores