Llegó al país Motorola One, el smartphone con lo último de Android

"Es proveer una opción más al consumidor que le interesa el software más actualizado, que sea seguro y que tenga menos aplicaciones complicadas"

Motorola lanzó para la Argentina su Motorola One, un smartphone de 5,9 pulgadas y doble cámara trasera, que viene con una versión de Android One provista en forma directa por Google.

Precisamente, es aquí donde la compañía trata de marcar una diferencia en su nuevo producto: se trata del primer dispositivo que no sufre modificación alguna de parte del fabricante y que garantiza las dos próximas versiones de Android (la P, próxima a salir, y la futura Q); además, tiene actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.

"Queremos traer servicios que van a estar aún más directamente conectados al consumidor y la idea es que el sistema operativo se vaya perfeccionando según el uso", explicó Marcelo Ferrante, Android Partnership de América Latina.



El Motorola One cuenta con una pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas; incluye, por primera vez en dispositivos de la compañía, un notch en el extremo superior.

Para las fotos, tiene una doble cámara inteligente compuesta por un primer sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y un segundo sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.4; en el frente se encuentra una cámara para selfies de 8 MP.

Otra novedad de Motorola One es que no se venderá a través de las telefónicas, sino que se canalizará por clientes específicos: retailers, tiendas propias de la compañía y en los Motorola Stores de los shoppings: estará disponible a un precio de 20.000 pesos con 12 cuotas sin interés.



Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores