"SAP se compromete a llevar a sus socios a la nube"

Anunció el libre y gratuito acceso para sus socios de negocios a la SAP Cloud Platform

SAP anunció el libre y gratuito acceso para sus socios de negocios a la SAP Cloud Platform, el espacio en el que pueden obtener servicios de licenciamiento de prueba, demostración y desarrollo. Se trata de una plataforma como servicio (platform as a service, PaaS) abierta que actúa como marco único para que los partners puedan construir sobre soluciones SAP existentes y extenderlas.

Según explicó SAP, a través de este incentivo los miembros del ecosistema pueden renovar su suscripción a la plataforma principal SAP Cloud por hasta 12 meses sin cargo. Y los nuevos socios pueden suscribirse a una de las opciones (esta oferta excluye a los miembros del ecosistema abierto). En ambos casos, existe la opción de un servicio adicional (con hasta 64 GB) provisto por la plataforma de datos de negocios SAP HANA para SAP Cloud Platform.

"SAP se compromete a llevar a sus socios a la nube y, como resultado, hace que ese traslado sea también más fácil para los clientes”, comentó Björn Goerke, Director de Tecnología y Presidente de SAP Cloud Platform en SAP. "Más de 3.700 partners se han unido a nuestra estrategia de nube y estos recursos gratuitos los ayudarán a acelerar el desarrollo de aplicaciones de la manera que mejor se adapte a su base de clientes".

Con más de 100 soluciones en la nube disponibles, el ecosistema tendrá un acceso más rápido a los recursos en la nube, aprovechando la base de más de 150 millones de suscriptores de la plataforma.

SAP informó que los nuevos socios pueden acceder a través de un portal de autoservicio. Y los existentes que ya hayan comprado una de las opciones de SAP Cloud Platform o un servicio adicional de la plataforma de datos comerciales de SAP HANA para SAP Cloud Platform recibirán un correo electrónico de SAP con una invitación a renovar su suscripción.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores