Distecna, presente en el .Next Buenos Aires, de Nutanix

"Nos encontramos con mucho apoyo de la marca dentro de este año fiscal tan particular para el mercado"

Nutanix realizó en Argentina su evento .Next, una jornada anual para socios y clientes dedicada a anunciar todas las novedades de la empresa para la Nube Empresarial, y brindar de primera mano una visión de la nueva era de la TI.

Allí estuvo Distecna junto a varios de sus canales, para reforzar el mensaje de Nutanix en relación a desplazar la infraestructura tradicional, con una mirada puesta sobre la Nube. Su posicionamiento como empresa dedicada al software, apoyada en sus desarrollos propios de hardware, así como también en sus vendedores OEM.

"Distecna se encuentra como uno de los distribuidores estratégicos elegidos por la marca, y nuestra misión particularmente para este evento consistió en convocar a los canales más fuertes de Argentina, algunos acompañados por sus clientes finales en fase de desarrollo de proyectos en plataformas ya instaladas", explicó Federico García, Ingeniero de preventa en Distecna.

"De parte de la marca nos encontramos con un evento muy selecto, con la capacidad de desarrollar nuevos lazos comerciales, así como también, adquirir nuevos conocimientos sobre la plataforma de Nube Híbrida de Nutanix", agregó.

"Nos encontramos con mucho apoyo de la marca dentro de este año fiscal tan particular para el mercado. Tuvimos la posibilidad de desarrollar y transmitir a nuestros canales una modalidad disruptiva en la propuesta de infraestructura de sus negocios, contando de esta manera con casos de éxito tanto en el interior del país como en Buenos Aires", finalizó el ingeniero.