Partners IT, Episodio 17: Symtron

Episodio 17 de la nueva serie de CanalAR en co producción con ITSitio.com, para retratar la comunidad que representa el último eslabón de la cadena de distribución

CanalAR e ITSitio.com se juntaron para retratar el último eslabón de la cadena de distribución: los Partners IT. A través de una nueva serie ambos medios presentan en conjunto a distintos partners, sus historias, casos de éxito y visión del mercado.

En este episodio número 17 de Partners IT conocemos a Gabriel Troncoso, CEO de Symtron, la empresa argentina dedicada a la fabricación, comercialización y soporte de Terminales y Kioscos de Autoservicio, y que en pocos meses ya estará comercializando el primer ATM diseñado y producido en Argentina.



El Partner

Symtron ofrece diferentes modelos y funcionalidades, que completan una amplia gama de soluciones que satisfacen las necesidades de tecnificación, automatización y seguridad electrónica de las entidades financieras, retailers, casinos y loterías. En 2015 ganó un proyecto de Anses para la implementación de 1680 kioskos biométricos para que los jubilados den fe de vida, lo que impulsó el diseño de un nuevo modelo productivo y el desafío de crecer en la región.



Nueva Comunidad en CanalAR e ITSitio