Partners IT, Episodio 18: Semperti

Episodio 18 de la nueva serie de CanalAR en co producción con ITSitio.com, para retratar la comunidad que representa el último eslabón de la cadena de distribución

CanalAR e ITSitio.com se juntaron para retratar el último eslabón de la cadena de distribución: los Partners IT. A través de una nueva serie ambos medios presentan en conjunto a distintos partners, sus historias, casos de éxito y visión del mercado.

En este episodio número 18 de Partners IT conocemos a María Elena Barros, Presidente de Semperti, una empresa con ADN de consultores que provee soluciones y servicios en Argentina desde 2003 y en Chile desde 2016.



El Partner

Semperti tiene como foco ayudar a sus clientes a pensar e implementar soluciones tecnológicas, basándose en su equipo, las más importantes marcas y un ecosistema de partners para diseñar, construir y gestionar soluciones innovadoras que permitan a las organizaciones desarrollar sus negocios de la manera más eficiente posible. La empresa es especialista en infraestructura, datos, cloud e innovación, y provee soluciones y servicios en la Argentina desde 2003 y en Chile desde 2016. Cuenta con la certificación ISO-9001 desde 2008 como proveedor de servicios profesionales de TI, licencias de software y distribución de suscripciones y diseño de software a medida que determina la calidad de sus servicios y soluciones.



Nueva Comunidad en CanalAR e ITSitio