La Plata quiere comenzar a construir su Parque Tecnológico

El Polo IT de la ciudad está trabajando en los últimos detalles para comenzar la obra

Para incentivar la industria del software y del conocimiento, autoridades del Polo IT La Plata se encuentran trabajando en los últimos detalles para comenzar la construcción del Parque Tecnológico de la ciudad.

Así lo informó 0221.com.ar, que además asegura que el objetivo es generar una gran sinergia entre todos los actores y que el mismo sea un foco de producción de saber y conocimiento, tanto en la región como en Sudamérica.

El espacio contará con tres hectáreas, cuatro bloques y un proyecto pensado en el medioambiente. Estará ubicado en 514 entre 15 y Camino General Belgrano.

Ya te registraste en PulsoIT ?
14 y 15 de agosto. Click Aquí !




"Este es un proyecto en el cual venimos trabajando hace 10 años, ante la necesidad que tenemos de encontrar un lugar propicio para las empresas y para poder generar sinergia entre nosotros", explicó a 0221.com.ar el presidente de Comisión Directiva del Polo IT, Pablo Baldomá, y adelantó que el Parque estará ubicado en 514 entre 15 y Camino General Belgrano, junto al shopping que comenzará a construir la firma IRSA.

"Estamos muy dispersos, la idea es que si nos juntamos se puede facilitar la sinergia y podemos lograr grandes cosas", agregó Baldomá. "Muchas empresas estamos interesadas en mudarnos pero otras tienen temor al robo de talentos pero es algo que no va a suceder sino todo lo contrario, va a estimular nuestras ideas".

Imágenes publicadas en la nota de www.0221.com.ar:








Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores