Elit sumó a Xbox a su distribución

La empresa mayorista integral de tecnología anunció que fue elegido por la marca para la distribución y comercialización de Xbox One S, Xbox One X y los joysticks

El mayorista IT Elit anunció que sumó a Xbox a su portfolio de marcas. A partir de esta nueva alianza el distribuidor comercializará consolas Xbox One S, Xbox One X y los joysticks, tanto en Buenos Aires como en todo el interior del país.

Lucas García Vargas, Product Manager Xbox de Elit

"Elit le posibilitará a Xbox llegar a cada rincón del país a través de nuestras 6 sucursales y la capilaridad en clientes", dijo Lucas García Vargas, Product Manager Xbox de Elit "Xbox forma parte de nuestro crecimiento como mayorista y consideramos que nos potenciará aún más".

"Elegimos este producto para la distribución entre otras razones porque el segmento gaming está creciendo significativamente y en 2019 muchas marcas de accesorios están lanzando productos específicos para consolas. Con la incorporación de Xbox al portfolio de Elit buscamos brindarle a nuestros clientes una solución completa dentro de éste segmento", agregó.

Por último, el PM destacó que Elite llega al 87% de las ciudades del interior. "Nuestra expectativa es seguir creciendo en el universo del gaming brindando soluciones para las PC gamers pero también soluciones para aquellos usuarios que optan por jugar en consolas. Xbox nos posibilita no solamente seguir incursionando en el segmento reseller sino también profundizar nuestros negocios con el retail".