SureColor T3170, lo nuevo de Epson ya disponible en Air Computers

Rossana Gil, Gerente de Ventas Directas y Canal Mayorista de LFP en Epson Argentina, explicó las características del producto, que ya está disponible para el canal, a través de Air Computers

Epson presentó en Argentina su nueva impresora de escritorio de alta velocidad SureColor T3170, para formatos de hasta 24 pulgadas, y ya disponible al canal a través de Air Computers.

Inalámbrica y de formato ancho, fue diseñada para mejorar la forma de trabajo y tiene un diseño para escritorio compacto que permite imprimir en forma rápida, precisa y confiable con un diseño compacto y elegante.

Según explicó la empresa, es ideal para imprimir planos, dibujos lineales y posters de hasta 24 pulgadas e imprime con precisión en tamaño A1/D en solo 34 segundos.

"Entendemos que este es un producto bisagra, de innovación para el segmento, que no podía faltar en nuestro portafolio, y por eso trabajamos junto a Epson para ser los primeros en tenerlo, prácticamente de manera exclusiva", dijo Darío Cereghetti, representante de Air Computers.

De la reunión también participaron importantes canales, como PC Center, líder del segmento en Mercado Libre, quien se acercará con este producto al cliente final, que lo espera desde hace meses.

Rossana Gil, Gerente de Ventas Directas y Canal Mayorista de LFP en Epson Argentina, explicó las características del producto: