¿Cómo son las nuevas oficinas de Accenture en Parque Patricios?

"Trajimos lo mejor al centro de Buenos Aires, a Parque Patricios"

Accenture llega a Parque Patricios con un nuevo edificio hecho a la medida para albergar a 4.000 nuevos empleados de la firma pionera en la exportación de servicios basados en el conocimiento desde Argentina.

¿El objetivo? "Mejorar la forma en que el mundo vive y trabaja". En un video recientemente publicado por la compañía Sergio Kaufman, Presidente de Accenture para Hispanic South Amercia, asegura que se trata de uno de los edificios de oficinas más grandes de Buenos Aires.



"Está pensado en el frente de la vanguardia tecnológica y digital", agregó Kaufman. "Trajimos lo mejor al centro de Buenos Aires, a Parque Patricios. Y queremos seguir creciendo. Generando empleo, innovación, generando carreras para la gente en Argentina".

Cuando decimos innovar tiene que ver con potenciar las capacidades que tenemos cada uno de nosotros, ya sea trabajando en equipo, co-creando, colaborando", agregó Macarena Fagundez, Directora Workplace Accenture Hispanic South America.



Además, el edificio es el primero que cuenta con la aprobación del Gobierno de la Ciudad con baño sin género. "Y esto es parte de la estrategia que tenemos en Accenture de inclusión y diversidad", explicó el arquitecto Pedro Pita.