Samsung lanzó los nuevos S10 en 70 países

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy ya están en el mercado global

Se lanzaron oficialmente los nuevos smartphones de Samsung: el Galaxy S10, S10+ y S10e ya están disponibles en mercados de todo el mundo, y desde el 8 de marzo se pueden adquirir en tiendas y sitios online de unos 70 países.

Según la empresa, los Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e elevan el standard en las demandas usuales de los compradores. Las innovaciones en la pantalla le ofrecen a los usuarios más definición para los juegos interactivos, la búsqueda y la reproducción de contenido. Además, la cámara amplía su capacidad de captación de fotos y videos.



En su lanzamiento, el 19 de febrero pasado, DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics había declarado: “El Galaxy S10 tiene como base ese increíble legado, y suma innovaciones revolucionarias de pantalla, cámara y desempeño. Con cuatro dispositivos premium, cada uno de ellos diseñado teniendo en mente un tipo específico de consumidor, Samsung aprovecha una década de liderazgo en innovación para abrir paso a una nueva era de tecnología en smartphones”.