everis inauguró oficina en el Parque Mendoza TIC y busca 100 colaboradores

Es "un espaldarazo clave para colocar a la provincia a la vanguardia en materia de desarrollo tecnológico"

everis, la empresa del Grupo NTT Data, sigue profundizando su estrategia en Argentina, y acaba de inaugurar la nueva oficina ubicada en el Hub Digital de Tecnologías Avanzadas, situado en el Parque Tecnológico de Mendoza.

Desde mendoza asguran que se trata de "un espaldarazo clave para colocar a la provincia a la vanguardia en materia de desarrollo tecnológico". Participaron de la inaguruación el Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Ciudad, Rodolfo Suarez.



El Gobernador explicó que si bien la empresa ya estaba trabajando en la provincia, "este es el comienzo formal de un proyecto muy ambicioso que nos permite mostrar a Mendoza. Este emprendimiento, en particular, nos permite dimensionar los cambios, tan necesarios, en nuestra matriz productiva".

"Hay mucho talento en Mendoza, fundamentalmente jóvenes que ven estas oportunidades. También hay varios emprendimientos chicos que pueden ser asociados a Everis", señaló el Gobernador. Así, Cornejo indicó que "se está creando un ecosistema virtuoso en Mendoza en materia de servicios basados en el conocimiento".

"Un centro de excelencia"

"La llegada a esta provincia representa un apoyo clave para posicionarla en materia de avance tecnológico. Desde allí, everis tiene por finalidad generar un centro de excelencia donde puedan desarrollarse capacidades y activos tecnológicos", aseguró la compañía.

Pablo Pereira, CEO de everis Argentina, aseguró que la búsqueda de talento en la región a partir del Polo Tecnológico mendocino puede ser muy beneficiosa tanto para la provincia como para la empresa: "Desde nuestra compañía queremos que estas nuevas oficinas sean el lugar de formación profesional para todos los jóvenes que decidan emprender una carrera relacionada a IT".

Para instalarse en el Parque TIC de Mendoza, la compañía asegura haber invertido más de 15 millones de pesos, y planea la incorporación de más de 100 colaboradores mendocinos, con el plan de duplicarlos en dos años.