Google lanzó el Indie Games Accelerator 2019, ahora también para América Latina

Se trata de un programa de 6 meses para ayudar a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes a alcanzar su máximo potencial en Google Play

Google anunció la segunda edición del Indie Games Accelerator, un programa de 6 meses para ayudar a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes a alcanzar su máximo potencial en Google Play. Y la gran novedad es que ahora está también para desarrolladores de América Latina.



La edición anterior estuvo destinada a apoyar los mejores talentos en desarrollo de juegos de India, Pakistán y el sudeste asiático. Esta vez los desarrolladores de América Latina también pueden aplicar al programa.

"Realizar este programa en América Latina nos da la oportunidad de exaltar el gran talento que existe en la región y ofrecer la oportunidad de seguir creciendo y apoyando para mantener a Latinoamérica en el camino de la innovación", dijo Regina Chamma, Directora de Google Play Aplicaciones & Juegos Latinoamérica.

Los participantes seleccionados serán invitados a asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Google Asia-Pacífico, en Singapur, donde recibirán asesoría personalizada por parte de equipos en Google y expertos de la industria.

Los beneficios adicionales incluyen créditos de Google Cloud Platform, e invitaciones a eventos exclusivos de Google y de la industria, entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden aplicar y enviar la solicitud desde el sitio web del programa, hasta el día 19 de mayo de 2019. Los ganadores serán anunciados el 5 de Junio de 2019.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores