Un auto y viajes a Las Vegas. Los premios de Lenovo a su canal en Argentina

Emetech, Tacco Calpini, Novadata, CUSTOM IT y Anyx, a Las Vegas con Lenovo. ¿Quién ganó el auto?

En el marco de su campaña Super Experiencias Lenovo, que tiene como objetivo premiar el esfuerzo de los partners que acompañan día a día a la marca, Lenovo anunció los ganadores de los premios: un auto y cinco viajes a Las Vegas.

Ante la presencia de la escribana Ana Lavecchia y la abogada Maria Paula Angarola y junto a Pablo García Serrano, Channels senior manager LAS de Lenovo, y Diego García, SMB Sales manager de Argentina de Lenovo, se realizó el sorteo que determinó el ganador de este concurso: Jorge Jeiji, de la empresa Venex SA.



Además, se notificaron los 5 vendedores de canales con mejor performance de los últimos 5 meses, quienes ganadron un viaje a Las Vegas:
  • Elvis Urbina de Emetech S.A.
  • Valeria Sienna de Tacco Calpini S.A.
  • Christian Bonifacio de Novadata Sa
  • Nicolas Dwornizack de CUSTOM IT S.A.
  • Cesar Gauna Gabriel de Anyx Srl
  • Rodrigo Gatti de Microglobal
  • Sebastian Teruel de Stylus


"Los ganadores se hicieron acreedores de un viaje a Las vegas, Estados Unidos para disfrutar de inolvidables experiencias junto a Lenovo como conocer el Gran Cañón del Colorado en Helicóptero, o de test drive en EXOTIC CARS", dijo García Serrano.

"Actualmente son parte de Comunidad Lenovo 900 Canales de todo el país, que comparten sus experiencias con más de 4.000 canales de toda Latinoamérica. Esto nos da mucha satisfacción y nos alienta a continuar en este camino para consolidar la relación con nuestros asociados de negocios a través de los cuales generamos más del 96% de nuestro negocio en el país", agregó.