Grupo Fixon cumple un año en Buenos Aires y sigue incorporando profesionales

Mientras festeja el primer aniversario de su filial porteña, el distribuidor tecnológico Grupo Fixon se prepara para un 2019 con importantes novedades y crecimiento

Así lo detalló a CanalAR Matías Iannicelli, Gerente Comercial de la empresa: "Hace un año decidimos dar el paso de instalarnos en Buenos Aires. Era el camino a seguir. Por el crecimiento que está teniendo la empresa, creímos que estábamos en condiciones de abrir una sucursal en esta plaza y no nos equivocamos".

"Nos está yendo mejor de lo que esperábamos, lo que nos lleva a incorporar más recursos humanos para todas las áreas de la compañía", explicó el gerente comercial.



- ¿Cómo definirías el modelo de negocios de Grupo Fixon?

- Es un modelo de negocios versátil, dinámico. Se adapta a las dificultades del mercado argentino. Ofrecemos flexibilidad crediticia a nuestros clientes y promociones puntuales, como así también un servicio de logística puerta a puerta en todo el territorio nacional.

- ¿Cuáles fueron las principales novedades de la compañía durante este 2019?

- Las principales novedades que vamos a tener durante este 2019 son la incorporación de nuevas marcas a nuestro portfolio, muchas más promociones, más presencia en el interior del país y la continua incorporación de recursos humanos, tanto en la sucursal de Córdoba como en la de Buenos Aires, para acompañar el crecimiento de la empresa.

- ¿Cuál es la estrategia de la empresa hacia el canal de distribución?

- Trabajamos tanto con resellers como con retailers, acompañando las necesidades de cada empresa, adaptándonos a un contexto del país en dónde el mercado tiende a retraerse. Les ofrecemos a nuestros clientes flexibilidad crediticia y promociones puntuales para que puedan stockearse de productos para ofrecer a sus usuarios finales.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores