Mañana tendrá lugar FITS, el Festival de Innovación y Tecnología Social

Bajo el lema Conecta tu causa con tecnología, es una jornada para encontrarse, capacitarse, articular y compartir con otras ONG todos los conocimientos relacionados con herramientas innovadoras, tecnológicas y metodologías ágiles

Mañana 22 de mayo se realizará la quinta edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS), organizado por la ONG Wingu - Tecnología sin Fines de Lucro.

La jornada abierta y gratuita, con inscripción online previa, tendrá lugar de 9 a 19 horas en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA), Av. Del Libertador 8151.



Este año contará con 5 espacios en simultáneo en los que se brindarán charlas, paneles, talleres, clínicas 1 a 1 y espacios de articulación, pensados para miembros de organizaciones sociales y su articulación con los sectores público y privado.

El evento presentará a más de 50 oradores y talleristas pertenecientes a Wingu, Kubadili, Donar Online, Change, Thomson Reuters Foundation, IPPDH, Democracia en Red, Chicas en Tecnología, MailUp, Innpactia, TECHO, y otras organizaciones de Argentina y América Latina.

Asimismo, el encuentro contará con el apoyo de Luminate, Wolox, Telecom, Red Hat, Disney, CamOnApp, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, el Espacio Memoria y Derechos Humanos EX ESMA, el Instituto de Polìticas Públicas en Derechos Humanos del Mercosur, el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, entre otros.

Bajo el lema Conecta tu causa con tecnología, el FITS es una jornada para encontrarse, capacitarse, articular y compartir con otras ONG todos los conocimientos relacionados con herramientas innovadoras, tecnológicas y metodologías ágiles que ayuden a las organizaciones de la sociedad civil en su trabajo diario.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores