Kingston inició un ciclo de capacitación con una masterclass en la Escuela Da Vinci

José Luis Fernández disertó sobre tips para potenciar la PC para diseño y animación

El fabricante de productos de memoria Kingston Technology inició un ciclo de capacitación educativa con su primera masterclass en la Escuela Multimedial Da Vinci, el pasado martes 21 de mayo, con la participación de alumnos de todas las carreras que dicta la institución: Diseño Multimedial, Diseño Gráfico, Programación de videojuegos, Cine de Animación y Postproducción a Diseño y desarrollo web y Analista de sistemas.

Bajo el título "Mastecrclass: tips para potenciar tu PC para diseño y animación", cerca de 100 alumnos presenciales y 500 a través de streaming por la página de Facebook de la institución se capacitaron sobre la familia de SSD y las posibilidades que brinda la última tecnología para hacer de su carrera su futuro.



La apertura del evento estuvo a cargo de Juan Ignacio Do Porto, Country Manager para Argentina, Bolivia y Uruguay de Kingston. Mientras que el responsable de la masterclass fue José Luis Fernández, Technology Manager Spanish South America - Latam TRG: "Había estudiantes de todas las carreras, de todos los niveles, y eso planteó un desafío muy interesante porque permitió un abanico amplio en las preguntas que hicieron y las inquietudes que plantearon en cuando al uso de la tecnología", expresó Fernández.

"El mensaje fue interesante porque para los que estudian carreras de sistemas o programación web, es algo que los toca de cerca y comprenden más, pero para las materias vinculadas al lado artístico es importante que estén enterados porque los afecta de manera directa en su actividad diaria para maximizar su productividad", agregó.

"Resultó muy interesante la charla, ya que nuestro objetivo es que los alumnos encuentren una respuesta sobre lo que estaban buscando y creo que en esta masterclass la encontraron", dijo por su parte Carlos Martínez, director Institucional de la Escuela Multimedial Da Vinci.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores