Apple lanzó un nuevo iPod touch, ahora con realidad aumentada y Group FaceTime

Viene con experiencias de realidad aumentada inmersiva (AR) y Group FaceTime, para chat con familiares, amigos o colegas simultáneamente

Apple acaba de presentar el nuevo iPod touch, con mejoras en el poder, la capacidad y la comunicación. Ya puede encargarse a través de apple.com y estará en las tiendas a finales de esta semana.

El dispositivo viene con el chip A10 Fusion, diseñado por Apple, que brinda un mejor rendimiento en los juegos y, por primera vez en el iPod, experiencias de realidad aumentada inmersiva (AR) y Group FaceTime, lo que facilita el chat con familiares, amigos o colegas simultáneamente.



"Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor con un rendimiento que es dos veces más rápido que antes, con Group FaceTime y realidad aumentada, desde solo 199 dólares", dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple.

"El diseño ultra delgado y liviano del iPod touch siempre lo ha hecho ideal para disfrutar de juegos, música y mucho más dondequiera que vayas", agregó.

Con gráficos tres veces más rápidos los juegos en el nuevo iPod se ven mucho mejor. Los jugadores podrán suscribirse a Apple Arcade, un servicio de suscripción de juegos con más de 100 juegos nuevos y exclusivos sin anuncios ni compras adicionales, y la capacidad de descargar juegos para jugar sin conexión.