VU Security, reconocido por Microsoft como partner del año en Argentina

También fueron destacadas Lagash, Axxon Consulting y Artware

Microsoft anunció los finalistas y ganadores de los reconocimientos de los Premios Partner del Año Microsoft 2019 de Latinoamérica. En Argentina, el partner del año fue VU Security.

Gavriella Schuster, VP corporativa, One Commercial Partner - Microsoft

"Estamos emocionados por celebrar a nuestros socios latinoamericanos que aprovechan nuestra tecnología para desarrollar soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital. Es gracias a su labor que en conjunto podemos apoyar a todas las empresas de la región a alcanzar sus objetivos de negocios y progresar en esta Cuarta Revolución Industrial", expresó Dinis Couto, Gerente General, One Commercial Partner y Small, Medium and Corporate customers de Microsoft Corp.

Estos premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que han demostrado excelencia en la innovación e implementación de soluciones para los clientes basados en tecnología Microsoft. Los ganadores y finalistas de la región, y de todo el mundo, serán reconocidos en Microsoft Inspire, del 14 al 18 de julio de 2019, en Las Vegas, Nevada.

"Estamos muy emocionados por celebrar a los finalistas y ganadores de los Premios Partner del Año Microsoft 2019”, comentó Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner, Microsoft. "Estas compañías son líderes de la industria en ayudar a los negocios alrededor del mundo a conectarse y conseguir más. Estoy en verdad sorprendida por cada ganador y finalista, y me siento honrada por destacar la increíble labor que realizan".

Otros partners argentinos que también fueron reconocidos en categorías específicas:

  • Axxon Consulting, en Dynamics 365 for Talent
  • Lagash, en Power BI
  • Artware, en Microsoft Citynext
  • Lagash System, en Customer Experience


La lista completa de los partners ganadores puede descargarse desde https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores