¿Cómo es el nuevo headquarter de Mercado Libre en Saavedra?

Macri: "La inauguración de este edificio es la prueba de lo que somos capaces los argentinos"

Con una inversión de más de 1.100 millones de pesos Mercado Libre inauguró un nuevo Centro de Desarrollo en la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Polo Dot (Saavedra), con una superficie de 26.400m2 y capacidad para más de 2.000 puestos de trabajo.

Allí estuvieron su fundador y CEO, Marcos Galperin, junto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri.



"Estas nuevas oficinas que serán nuestra Casa Matriz para la región además de un Centro de Desarrollo representa un hito más de nuestro crecimiento en la Argentina. Desde esta sede dirigiremos el destino de la empresa y desarrollaremos la tecnología que nos permitirá continuar democratizando los pagos y el comercio en toda América Latina", dijo Galperin.

También habló el presidente: "La nueva estructura de Mercado Libre es la demostración del éxito alcanzado, pero también de lo que viene. Los unicornios argentinos, cinco de los diez más grandes de América Latina, lograron construir herramientas y soluciones globales que son usadas más allá de nuestro país".

Macri se refirió también a la nueva Ley de la Economía del Conocimiento: "En el día de hoy arribamos a un acuerdo que permitió la sanción de una nueva Ley para impulsar la economía del conocimiento. Con esta legislación tenemos previsto que se generen 215.000 empleos en los próximos años y un salto en las exportaciones que también fortalece la realidad del país. La inauguración de este edificio es la prueba de lo que somos capaces los argentinos cuando nos enfocamos, cuando creemos en nosotros".

En la actualidad, Mercado Libre cuenta con más de 3.700 colaboradores en el país y sigue creciendo: sólo en 2018 sumó 1.000 personas y espera contratar otros 1.250 colaboradores más para 2019.






Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores