PC-Arts ingresa al mercado de la videoseguridad de la mano de HiLook

Se trata de la línea orientada al canal IT de Hikvision

PC-Arts Argentina anunció su ingreso a la distribución de soluciones de videoseguridad, a través de la incorporación a su portfolio de los productos HiLook, marca de la lider Hikvision.

Mayorista y fabricante realizaron un desayuno con resellers especializados en el Alvear Art Hotel, en la Ciudad de Buenos Aires, para mostrar sus soluciones y estrategia.



"Esta es nuestra primera línea de seguridad en PC-Arts Argentina, y estamos súper contentos que sea de la mano de un fabricante como Hikvision", explicó Luciana Siri, Gerente de PMs & Marketing durante la bienvenida.

Por parte de la marca, disertaron José García, Country Manager de Hikvision y HiLook en Argentina, y Lionel Rypinski, Channel sales de la marca.

"Las soluciones de HiLook están orientadas al canal de distribución IT, por lo que nuestras expectativas son trabajar de lleno con este tipo de canales y no tanto con el gremio tradicional de seguridad, de electrónica, que es con el que más trabaja Hikvision", explicó Rypinski. "Los precios de HiLook son más competitivos, y las tecnologías de estos dispositivos ayudan a este tipo de mercados, como por ejemplo EXIR, que es una placa que ayuda a obtener una mejor calidad de imagen y mejores indicadores de consumo, ideal para datacenters".

"Nuestro primer acercamiento a este mercado fue a través de la distribución de HD especialmente diseñados para utilizarse en equipos de VIdeovigilancia. Entendimos que el mercado necesitaba más opciones de calidad y a buen precio para ofrecer a los instaladores. Y encontramos esta solución Hilook by Hikvision, que cumple con los estándares de calidad a un precio muy competitivo, que complementa nuestro tradicional portfolio de productos. La idea es acercarlo a nuestros canales, con el mismo esquema que siempre mantenemos de Logística, Financiación, Asesoramiento, Disponibilidad de producto y Atencion Postventa.” finalizó Siri.