Se presentó oficialmente Electronics Home 2019

Se realizará en Buenos Aires, los días 5, 6 y 7 de agosto en el Centro Costa Salguero

Grupo Eletrolar Argentina anunció que organizará por segundo año consecutivo Electronics Home, en Buenos Aires, los días 5, 6 y 7 de agosto de 2019 en el Centro Costa Salguero.

Se trata de la feria internacional exclusivo para la industria y el comercio que tiene como objetivo presentar nuevas tecnologías y productos para el hogar, promover nuevos negocios, afianzar vínculos entre fabricantes, distribuidores y compradores de todo el país y la región, y garantizar el acceso directo a marcas internacionales.

"Creamos este espacio para que el comerciante tenga la oportunidad de generar un ida y vuelta entre el canal y los proveedores y afianzar las relaciones. Más allá del contexto actual, decidimos apostar con visión de futuro, para consolidar un evento que beneficia tanto a la industria como a los comercios", afirmó Carlos Clur, Presidente del Grupo Eletrolar. "Hay una tendencia creciente hacia la digitalización, pero el “cara a cara” sigue siendo muy importante para crear lazos comerciales".

"De la misma manera, la industria también ha invertido reconociendo el potencial de crecimiento que genera un evento de estas características. Estamos convencidos que en épocas complejas como la actual, la clave es reunirse y proyectar negocios a largo plazo. Será un gran showroom de productos, en el cual el comerciante podrá ampliar su visión de toda la oferta y novedades que la industria ofrece en este momento", agregó.

Las empresas que confirmaron presencia hasta el momento: Boss, Drean, Briket, Epilady, Ormay, Winco, Singer, Florencia, Dibra, Honda, Nakan, Aurora, Stromberg, KAZ, Columbia, General Electric, Honeywell, Imetec, Codini, Lenor, Loriel, Metalfranch, Morelli, Petri, Piletin, Volcan, Zonatec, Energizer, Usman, Patriot, Olmo Haro, Tas Eme, Spica, Black & Decker, Aspen, Llamada Ip, Kohinoor, Bellisima, Kanji, Okey, Garmin, Kingston, Sanyo, Noblex, Philco, Descansar, Genius, Rheem, Ciroc, Suzika, Bicicletas Futura, Llanos, Glama, DeLonghi, Orbis, Yelmo, Ultracomb, Maxtrend, Max-You, BBQGRILL, Crown Mustang, Microbell, Motorola, Moonki, Net One, Remington, Saiar, Sedilog y Whirlpool.

El evento tendrá también su Electronics Home Congress, que contará con la presencia de destacados oradores y un panel de especialistas abordará los temas más importantes para el segmento: datos y últimas tendencias del sector, el avance del e-commerce, las nuevas plataformas de pago, comercio 4.0, comportamiento de los consumidores, entre otros.