Arrancó Electronics Home 2019 y se anunció la versión latinoamericana

Electronics Home & Mobile Latin American Edition tendrá lugar en Miami, en 2020

Comenzó en Buenos Aires la segunda edición de Electronics Home, la feria B2B de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, celulares, artículos para el hogar e informática de la Argentina.

Hasta el miércoles 7 de agosto, en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero, más de 250 marcas estarán exhibiendo sus productos y estrategias de mercado.



El corte de cinta y la inauguración oficial del evento estuvo a cargo de Carlos Clur, Presidente de Grupo Eletrolar, empresa organizadora del evento, acompañado por José Lilino, Presidente de FACAHOGAR (Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines), Fabian Castillo, Presidente de FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Ricardo Diab, vicepresidente de CAME (Confederación Argentina de Mediana Empresa), Nicolas D`Orodico, sub secretario de políticas de mercado interno de la Secretaria de comercio interior, Jose Luis Lepetegui, secretario de comercio exterior de CAME, y Fernando Blanco Muiño, Director Nacional de Defensa del Consumidor.

"Estamos muy contentos de realizar esta feria por segunda vez, y esperamos que sean muchas más ediciones, y cada vez mejor, ya que pensamos a largo plazo. Creemos que es muy importante un espacio que reúna a las principales empresas del sector, tanto nacionales como internacionales. La relación cara a cara sigue siendo muy importante a la hora de hacer negocios y generar vínculos", declaró Clur.

"Es muy importante incentivar el consumo y creemos que estos espacios ayudan y mucho. Hay que seguir con perseverancia y brindar apoyo a todas las empresas del sector, para poder progresar en este rubro", dijo Castillo, Presidente de FECOBA.

Por último, Ricardo Diab, vicepresidente de CAME, afirmo que "en este contexto complicado, desde CAME siempre vamos a acompañar, y apoyar al sector. Esperamos la tercera edición de la Feria que estamos seguros que va a ser mucho mejor".

Entre las principales novedades del evento, este año se lanzó oficialmente la primera Edición de Electronics Home & Mobile Latin American Edition. Organizada en el Hotel Hyatt Regency de Miami, FL-USA, del 18 al 20 de Mayo de 2020, será una feria de electrónica de consumo dirigida a los mercados latinoamericanos.