Chevrolet lanza en Argentina un vehículo con WiFi a bordo y paquetes de datos

Permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea

Chevrolet anunció el lanzamiento de la nueva versión tope de gama Cruze Premier en Argentina, un vehículo que ofrece Internet WIFI y la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea a bordo. Estará disponible desde septiembre a través de la Red de Concesionarios Chevrolet en el país.



"Estamos acostumbrados a acceder a WiFi en nuestra casa, en el trabajo, en el restaurant. ¿Por qué no en el auto? Estudios muestran que el argentino es uno de los más conectados del mundo y pasa muchas horas dentro del vehículo, a causa del tráfico en las grandes ciudades. El WiFi a bordo cambia por completo la experiencia del usuario del automóvil", comenta Carlos Zarlenga, presidente de GM América del Sur.

El Hotspot WiFi de Cruze posibilita una recepción de la señal superior a la de un smartphone, asegura Chevrolet, haciendo posible la navegación por Internet de forma más estable.

"Además de no tener que usar el plan de datos de su smartphone para acceder a Internet, los usuarios del Cruze Premier WiFi tienen una potencia de señal hasta 12 veces mayor cuando viajan. Esto es posible gracias a que la antena del vehículo está equipada con un sistema de amplificación", aclaró Rosana Herbst, directora de Servicios Conectados de GM.

Cruze Premier ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses, lo que se consuma primero. Posteriormente, se podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB para que puedan continuar disfrutando de esta experiencia WiFi.

Esta versión también suma una nueva generación del infotainment Chevrolet MyLink que gana mejor resolución gráfica para la pantalla de 8 pulgadas con una interfaz más intuitiva que permite conectar 2 celulares vía bluetooth.