TelexTorage inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

"Siempre creímos firmemente en que los momentos de crisis son de grandes oportunidades, y esta no es la excepción"

TelexTorage, la empresa experta dedicada a la comercialización e integración de soluciones TI, inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires, ubicadas en Suipacha 1067, 7º Piso.



"Sentimos la necesidad de renovarnos y de ofrecer más y mejores comodidades a nuestros clientes y, por supuesto, a nuestro equipo de colaboradores. Tendremos más espacio, más moderno y de mayor calidad para que clientes, proveedores y nuestra gente se sientan más a gusto", dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage.

"El desafío es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales. Hemos logrado un crecimiento en la facturación respecto del año anterior. Desarrollamos proyectos con mayor integración, en los cuales pusimos en marcha propuestas que incluyeron servidores, almacenamiento, networking y virtualización. Logramos posicionarnos como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que hemos sido pioneros", agregó agregó Denaro.

"Siempre creímos firmemente en que los momentos de crisis son de grandes oportunidades, y esta no es la excepción. Sabemos que la situación económica en general no es la mejor, pero TelexTorage, afortunadamente, continúa un camino de crecimiento y este cambio es una nueva apuesta al futuro. A pesar de que existen ciertas restricciones presupuestarias en algunos clientes, mantenemos el nivel de actividad, incluso incorporando personal, y creemos que volveremos a cerrar un buen año", dijo Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage

"2019 es un buen año, a pesar de las dificultades que presentó la economía en general. Estamos agradecidos a nuestros clientes por el apoyo que nos han dado y, especialmente, por considerarnos siempre como un proveedor de confianza. Desde el punto de vista de nuestro negocio estamos transitando un año positivo, nuevamente, manteniendo clientes habituales e incorporando nuevas cuentas, lo cual nos permite continuar en la línea de crecimiento que hemos tenido en los últimos años. A pesar de eso, no podemos evitar mencionar que esto se da dentro de un contexto económico inestable, que se complicó especialmente a partir de la mitad de 2018 con la crisis cambiaria que vivimos".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores