Se lanzó en Buenos Aires el Motorola One Zoom, en simultáneo con IFA

Cuenta con un sistema de cuatro cámaras para "capturar todo tu mundo con altos niveles de nitidez, color y claridad"

Ayer se realizó el lanzamiento global -en simultáneo en IFA, Berlín, y en la Usina del Arte, en Buenos Aires- del nuevo Motorola One Zoom, el smartphone que cuenta con un sistema de cuatro cámaras para "capturar todo tu mundo con altos niveles de nitidez, color y claridad".

El teléfono viene con un sensor de cámara de 48 MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, y procesamiento basado en IA. Con este teléfono, Motorola pretende redefinir el concepto de la fotografía para smartphones.



Además, con una batería de 4000 mAh, el motorola one zoom ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga. También trae una pantalla OLED Max Vision de 6,4", prácticamente son borde, ya que se extiende de extremo a extremo del dispositivo. La pantalla también cuenta con un lector de huellas dactilares integrado que aparece sólo cuando se la necesita.

El nuevo dispositivo de Motorola ya está disponible en Argentina, Brasil, México, y más tarde en varios países de América Latina. En Argentina ya se puede conseguir en la tienda oficial de Motorola, en los motorola store ubicados en shopping , a partir de $44.999 en 18 cuotas sin interés.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores