G8XThinQ, lo nuevo de LG con pantalla dual presentado en IFA

El nuevo teléfono inteligente de la serie G promete una nueva forma de realizar múltiples tareas, disfrutar del contenido y socializar en dispositivos móviles

En el marco del evento IFA, que se está desarrollando en Alemania, LG Electronics presentó el LG G8XThinQ, su nuevo teléfono inteligente de la serie G y una pantalla dual LG más avanzada, diseñada para crear una nueva forma de realizar múltiples tareas, disfrutar del contenido y socializar en dispositivos móviles.



La primera pantalla dual LG fue presentada en el MWC 2019 en Barcelona, y estableció un factor innovador y un nuevo nivel de excelencia multitarea en movimiento. Para la nueva versión, la empresa buscó comentarios de los consumidores e implementó una serie de mejoras, incluida una pantalla de cubierta adicional de 2.1 pulgadas. Esta pantalla adicional permite a los usuarios verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin abrir la pantalla dual.



Además, mientras que la primera pantalla dual ofreció la visualización desde dos ángulos diferentes, la nueva pantalla dual adopta una nueva bisagra 360 Freestop para permitir la visualización en cualquier ángulo, al igual que una computadora portátil.

"LG Dual Screen está ahora probado, es muy apreciado por su practicidad y por el mundo de posibilidades multitarea que abre", dijo Brian Kwon, presidente de las compañías de Comunicaciones Móviles y Entretenimiento en el Hogar de LG. "Continuaremos expandiendo el ecosistema LG Dual Screen a través de asociaciones estratégicas y actualizaremos nuestra innovación de manera significativa para brindar a los consumidores una experiencia de usuario diferenciada".

El LG G8XThinQ y la pantalla dual LG estarán disponibles en mercados claves a partir del cuarto trimestre de este año.