¿Quién es el nuevo director de Nuevos Negocios en Microsoft Argentina?

Ezequiel Glinksy fue promovido al rol de Director de Nuevos Negocios para Microsoft Latinoamérica

Microsoft acaba de designar a Alejandro Pazos como CTO y director de Nuevos Negocios de Argentina. Desde esta posición, Pazos será responsable de dirigir e impulsar las estrategias de transformación digital e innovación para los clientes y socios, así como para la propia compañía.

"Volverse digital no es una transformación tradicional única a gran escala. Tiene que ver con una mentalidad de actualización, innovación y crecimiento continuos. Los CTOs tenemos un rol clave en este proceso que es el de ser articuladores en la toma de decisiones, que ya no se meramente tecnológicas, sino que tienen que ver con el impacto que las organizaciones generan en la comunidad", comentó Alejandro Pazos.



"En Microsoft, somos pioneros en Argentina en el desarrollo de soluciones innovadoras y en impulsar alianzas estratégicas para proteger y preparar a nuestros clientes", agregó.

Alejandro Pazos es Contador Público recibido en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con 14 años de trayectoria en Microsoft. Durante estos años ocupó diferentes roles vinculados al manejo de canales, ventas corporativas y soluciones. Su último cargo fue Gerente de Ventas Corporativas para el Sector Público, Comercial y Educación, posición desde la cual lideró un equipo de ventas destinado a los clientes corporativos.

También ocupó diversas posiciones en Argentina y en Latinoamérica con foco en impulsar las soluciones de Azure para facilitar la transformación digital de las empresas. Antes de ingresar a Microsoft en 2005, se desempeño como director en Omicron System, compañía especializada en brindar abastecimiento integral en nuevas tecnologías educativas.

Ezequiel Glinksy, quien fue CTO y director de Nuevos Negocios de Argentina durante los últimos dos años, ha sido promovido al rol de Director de Nuevos Negocios para Microsoft Latinoamérica.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores