Salesforce anunció un Trailhead Center en Buenos Aires

Trailhead es la plataforma de aprendizaje en línea de Salesforce con contenido gratuito

El líder mundial en CRM Salesforce anunció la apertura de un Trailhead Center en Buenos Aires, un entorno en el que los estudiantes pueden aprender las habilidades de Salesforce en la plataforma de capacitación online gratuita de la empresa.

En este marco, Salesforce también anunció sus planes de incrementar su base de empleados en su sede de Puerto Madero, en Buenos Aires, para impulsar su trabajo con clientes de países como México, Chile, Colombia y Perú.



"Estamos muy entusiasmados por tener a una empresa tecnológica tan importante como Salesforce desarrollando su negocio en Argentina y, además, tener empleados y socios de Salesforce en este país promoviendo el negocio y el empoderamiento en otros mercados de América Latina", afirmó María Inés Baque, Secretaria Nacional de Gobierno Digital e Innovación Informática, presente en la inauguración. "Esperamos que surjan más oportunidades en el ecosistema de Salesforce en Argentina", concluyó.

El Trailhead Center está diseñado para facilitar el desarrollo de las habilidades de Salesforce en Latinoamérica a través de cursos presenciales y virtuales. Trailhead es la plataforma de aprendizaje en línea de Salesforce con contenido gratuito, que puede adaptarse al ritmo de quien la use y que ofrece a todo el mundo las herramientas para aprender las tecnologías y habilidades necesarias para conseguir un gran trabajo en la actualidad.

"El Trailhead Center ayudará a las empresas y profesionales a innovar, aumentar la productividad y acercar a los clientes a las marcas, fomentando el crecimiento de empresas de todos los tamaños", destacó Carlos Arguindegui, Head de Growth Business para América Latina.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores