ASUS lanzó en Argentina su delgada y liviana ZenBook 14

Aseguran que se trata de una nueva era de notebooks ultracompactas y ultraligeras gracias al nuevo diseño sin marcos

ASUS anunció la disponibilidad en Argentina de la ZenBook 14 (UX433), la laptop delgada y liviana, rediseñada, con nueva propuesta orientada en brindar mayor portabilidad, elegancia y desempeño.

Según ASUS, el producto inaugura una nueva era de notebooks ultracompactas y ultraligeras gracias al nuevo diseño sin marcos. Su pantalla NanoEdge cuenta con biseles ultradelgados de tan solo 2,8 mm en sus lados, creando una proporción de pantalla-cuerpo de 92%, que maximiza el área de la pantalla en el mínimo espacio físico.



Por otra parte, la ZenBook 14 está equipada con el nuevo panel táctil NumberPad que resuelve el antiguo problema de la falta de un teclado numérico dedicado en las notebooks compactas. Al tocar el icono NumberPad en la esquina superior derecha del panel táctil, se despliega un teclado numérico iluminado por LED de tamaño completo, lo que permite la entrada de datos rápida e intuitiva.

La nueva ZenBook 14 viene con el procesador Intel Core i7 de última generación y un procesador de gráficos dedicados NVIDIA GeForce MX150. Todos los modelos están equipados con SSDs PCIe y hasta 16 GB de RAM.