HP lanza una nueva Spectre x360 13, un 13% más compacta

"Los consumidores premium quieren dispositivos llamativos y altamente móviles que se adapten a su agitado estilo de vida"

HP Inc. anunció su nueva Spectre x360 13 de próxima generación, con el objetivo de unir diseño de calidad, innovación en movilidad y desempeño, y una mayor protección.

Según la empresa, cada vez más los consumidores quieren un solo dispositivo para su trabajo y sus tareas personales. "Los usuarios de laptops premium pasan casi la mitad del tiempo dedicado al cómputo fuera de casa y a casi 6 de cada 10 consumidores les preocupa que su PC pueda llegar a comprometer su privacidad. Teniendo estos datos en mente, HP Spectre x360 13 cuenta con un sofisticado y llamativo diseño, movilidad y protección para poder trabajar tranquilamente en cualquier momento y lugar, así como un desempeño excepcional necesario para crear y consumir contenido", aseguró la empresa.



El nuevo modelo presenta una reducción drástica del 13% de su tamaño en comparación con el del año pasado, resultando en una proporción de pantalla a cuerpo del 90% en todos los ángulos. Además, es el primer dispositivo convertible de HP con un procesador Intel Quad Core de 10a generación con Intel Iris Plus Graphics.

"Los consumidores premium quieren dispositivos llamativos y altamente móviles que se adapten a su agitado estilo de vida", dijo Kevin Frost, vicepresidente y director general de PC de Consumo en HP Inc. "HP Spectre x360 13 reúne la movilidad con un diseño innovador, además de capacidades de protección y desempeño, permitiendo a los clientes seguir sus pasiones sin restricciones".

Se espera que la nueva HP Spectre x360 13 esté disponible este mismo mes de octubre a un precio en Estados Unidos de 1.099 dólares.