Google presentó al mundo la cuarta generación de sus productos de hardware

Se trata del nuevo Pixel 4, Nest Mini, Nest Wifi, Nest Aware y Pixelbook Go, ademáss de l nuevo Google Pixel Buds y la llegada de Stadia 101, la plataforma de gaming por streaming

Google acaba de presentar al mundo la cuarta generación de sus productos de hardware: el nuevo teléfono Pixel 4, Nest Mini, Nest Wifi, Nest Aware y Pixelbook Go. Además, anunció el lanzamiento del Google Pixel Buds, y la llegada de Stadia 101, la plataforma de gaming por streaming.

Con la sustentabilidad, la privacidad y seguridad de los datos, y la utilidad para todos los usuarios como ejes transversales a estos anuncios, los dispositivos intentan conjugar lo mejor del hardware y software con el poder de la Inteligencia Artificial.

Esta fue la transmisión en vivo del evento, que tuvo lugar hoy por la mañana en Nueva York:



La nueva generación de teléfonos inteligentes de Google viene con una fuerte apuesta a la cámara, incorpora el nuevo Asistente de Google y nuevas funciones de interacción. La cámara del Pixel 4 presenta un poderoso zoom y la función Night Sight 2.0, que permite capturar momentos en situaciones con poca luz. También suma desbloqueo facial y Motion Sense, para interactuar con el teléfono a través de gestos.



Google anunció también los dos nuevos integrantes de la familia Nest. Por un lado el Nest Mini, la segunda generación del parlante inteligente impulsado por el Asistente de Google que ayuda a las personas en su día a día, ya sea para obtener respuestas de Google, reproducir música o controlar dispositivos inteligentes. Por el otro, el Nest Wifi, el sistema integral de conexión de red, ahora con el doble de capacidad de procesamiento y un 40 por ciento más de cobertura.



Con menos de un kilo de peso, 13 milímetros de ancho y una pantalla de 13,3 pulgadas, Google presentó la nueva Pixelbook Go, una laptop diseñada para la vida en movimiento. Su batería permite hasta 12 horas de trabajo continuo.